Perú necesita 600 compañías de bomberos para atender emergencias.
Compartir

 

Perú necesita 600 compañías de bomberos para atender emergencias.
Foto: Internet.

Lima, Perú (Spacio Libre).- Insólito. Tras haber expuesto sus vidas para poder apagar el incendio sucedido en La Victoria, dos bomberos voluntarios estuvieron a punto de ser despedidos por faltar a sus respectivos trabajos. El Jefe departamental de Lima aclaró que han sido reincorporados a sus centros de labores y no desean identificarse para evitar MÁS problemas en sus trabajos.

El comandante departamental de Lima del Cuerpo de General de Bomberos Voluntarios del Perú, Alejandro León, declaró que las víctimas pertenecen a la compañía de Chaclacayo, además expresó su molestia pues no es la primera vez que tienen problemas similares de incomprensión por parte de sus jefes.

El representante de los bomberos, hizo un llamado a las autoridades del Congreso, para que aprueben una ley para que el personal del Cuerpo de Bomberos no tenga problemas para salir de su centro de labores en casos de emergencia.

“Le pedimos al Congreso que nos ayude para que saque una ley para que el personal voluntarios del Cuerpo de Bomberos, en caso que sucedan estas emergencias, no tengan problemas para salir de sus centros de labores”, sentenció.

 Por: Enzo Alminagorta/ @EnzoAlminagorta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =