Un arequipeño es la tercera víctima mortal de la gripe AH1N1 registrada en el Perú
Arequipa, Perú (Spacio Libre/El Comercio).- Un hombre de 35 años falleció en Arequipa a causa de la gripe AH1N1 y se convirtió en la tercera víctima mortal por dicha enfermedad, informaron autoridades sanitarias.
El viceministro de salud, Melitón Arce, confirmó el deceso y dijo que están recabando los datos.
Lima, Perú (CNR).- Lewis Wasum Tsamajai, de 17 años, viajó a Bagua Grande (Amazonas) desde la comunidad nativa de Galilea, en la provincia de Condorcaqui junto con su dos hermanos menores en busca de su padre, Nelvin Wasum Kasen, del que no tienen noticias desde el pasado 5 de junio.