Internacionales (El Comercio).- Para el brasileño Wallace Souza todo valía si se trataba de cumplir con su labor periodística. Hasta el de ordenar asesinatos. La Justicia del estado de Amazonas investiga al hombre de prensa, conductor de un exitoso programa de televisión, por ser sospechoso de ordenar crímenes que eran filmados por su equipo de producción de modo tal que la primicia era siempre suya.
Este caso conmueve a todo el país, no solo porque el programa se especializaba en hechos criminales, algunos de los cuales se sospecha que el mismo Wallace ordenó cometer, sino porque el hombre de prensa es un ex policía y diputado del estado de Amazonas. Wallace Souza era el conductor de “Canal Livre”, programa que se transmitía por la cadena televisiva SBT.