El frente de izquierda solicita salida del ministro de economía

El frente de izquierda solicita salida del ministro de economía

Compartir
Ex primer ministro Salomón Lerner Ghitis. Foto: www.larepublica.pe
Ex primer ministro Salomón Lerner Ghitis. Foto: www.larepublica.pe

Lima, Perú (Spacio Libre).-El Frente Amplio de Izquierda, planteó la salida del ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, en una reunión con el Poder Ejecutivo en Palacio de Gobierno.

“El ministro de Economía es el responsable de estos y otros serios problemas (del Ejecutivo), como el recorte de presupuesto a los gobiernos regionales y municipales, los descuentos abusivos de los trabajadores”, declaró el ex presidente del Consejo de Ministros y líder de Ciudadanos por el Cambio, Salomón Lerner.

Asimismo,  aseguró que se ha generado un crecimiento económico sin inclusión social, además  es necesario también impulsar la inversión privada pública, pero eso no puede hacerse a costa de sacrificar los derechos de los trabajadores, el medio ambiente y nuestro patrimonio”, manifestó Salomón Lerner.

Por: Esthefany Chacaltana / @EsthefanyCN

Sobre el autor

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *