Mauricio Mulder rehúye a debate con Glave sobre revocatoria
Foto: Internet

Mauricio Mulder rehúye a debate con Glave sobre revocatoria

Compartir
Foto: Internet
Foto: Internet

Lima, Perú (Spacio Libre).- El congresista del Apra, Mauricio Mulder tras buscar un debate con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibió una respuesta por parte de la regidora Marissa Glave, quien había aceptado un debate contra el congresista aprista. A pesar de esto, Mauricio Mulder, desechó la propuesta de Marissa Glave, aduciendo que solo hablaría con “los dueños del circo”.

La intención de Mulder no solo es debatir con Villarán, sino que también busca debatir con Luis Favre, asesor brasileño de la campaña anti revocatoria. Además,  el congresista aprista dijo que perseguiría al verdadero dueño del circo, haciendo referencia a Favre, a quien retó a un debate, y añadió que “tiene el cuajo de venir a meterse en la política peruana y no da la cara”.

De igual forma, también dijo que  “la señorita Glave si quiere debatir, puede haber otras personas con las que tenga el ansiado debate”.  Por su parte, Glave ha señalado que Mulder miente de forma descarada, y que las críticas hechas por él carecen de sustento.

Al parecer, el congresista aprista olvidó que lo que se discute en un debate son las ideas, en este caso, las ideas del “si” contra el “no”, sin importar quién las vocifere; además de olvidar que él tampoco es dueño de ningún circo, ni del “Si” ( tal como lo es Marco Tulio Gutiérrez) puesto que no es promotor de la revocatoria. En declaraciones anteriores dijo no participar activamente de ella, por lo que no está en calidad de exigir hablar de “dueño a dueño de circo”. En otro sentido, tampoco está en calidad de exigir que Favre le dé la cara por el acto de meterse en la política peruana, puesto que el asesor brasileño no está irrumpiendo, sino que está en calidad de contratado para la campaña del “No”.

Por: Lizardo Silva / @lizardodavid

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *