Campaña por el «Sí» costaría 150 mil soles a revocadores
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Campaña por el «Sí» costaría 150 mil soles a revocadores

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Lima, Perú (Spacio Libre).- Avisos de difusión y una convocatoria en la web revocatoriaperu.com planean llevar a cabo los revocadores impulsados por su promotor Marco Tulio Gutiérrez, quienes desean alcanzar la suma de 150 mil soles a través de una campaña vía web que dependerá del crecimiento del número de seguidores.

«Prefiero ponerme una meta, si la sobrepasamos tendremos más publicidad, si no la alcanzamos habrá menos publicidad radial en televisión y escrita, lo que no nos va a faltar es entusiasmo», aseveró.

Gutiérrez informó que a través del Comité Central pro revocatoria, donde además se desempeña como persona jurídica, se abrió una cuenta con 5 mil soles donde se ingresará el dinero de los aportantes.

Para la confianza de los aportantes dijo que cada 15 días van a informar cómo va aumentando la cuenta y al mismo tiempo cuánto se va gastando.

El promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima afirmó que la campaña por el Sí demandará una inversión de 150 mil soles y aseguró que las cuentas de financiamiento en la primera etapa de recolección de firmas que se entregaron al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) asciende a los 121 mil 694 soles. «Sumando las dos etapas es menos de lo que le van a pagar a (Luis) Favre», expresó en RPP Noticias.

Ante el debate planteado por el regidor de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra, el abogado dijo que “no se corre” y sostuvo que quien debe participar de la polémica debe ser la alcaldesa Villarán, quien “es la presidenta de la ciudad y la que maneja los recursos”, puntualizó.

¿Será que esos 150 mil soles tienen un «auspiciador» conocido?

Por: Martín Alvarado / @alvarcor

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