
Caracas, Venezuela (Spacio Libre).- Las elecciones que se realizan en Venezuela están dejando varios muertos por la falta de seguridad en diferentes lugares de dicho país.
Uno de los hechos se realizo en el liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado en Guaicoco del municipio Sucre (Miranda), en donde un elector murió mientras esperaba para ingresar a un centro de votación en Petare después que un motorizado llegara a la cola y le disparara delante del resto de las otros votantes.
Por otra parte en Tacarigua, fallecieron otros dos hombres. Según reportes, grupos armados se enfrentaron a escasos 50 metros del local de votación en dicha localidad.
Además, un joven que viajaba en una moto fue atacado por otros también motorizados los cuales le dispararon y lo dejaron muerto en el lugar. Después de sucedido este hecho, uno de los pistoleros que asesinó al joven, fue atacado por otros hombres desconocidos y también cayó muerto.
Pero pese a ello, el general Willmer Barrientos, jefe del dispositivo militar de apoyo a los comicios, informó que las tres muertes son hechos aislados y que no pertenecen a la diligencia del proceso electoral.
Por: Medallit Portilla / @medallitpm