Compartir

Foto: El Comercio (Imagen de TV)
Lima, Perú (Spacio Libre).- El dirigente de la Confederación Nacional de Empresas de Transporte (CONET Perú), Julio Rau Rau dejó de lado su agenda de transporte para revelar finalmente su verdadera agenda y anunciar que promoverá la recolección de firmas para promover la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Luego de una reunión al concluir la jornada de un paro convocado por el minoritario sector que representa Rau Rau, el dirigente aseguró que no han recibido respuesta al pedido de diálogo solicitado a la alcaldesa, razón por la cual pasarán a realizar una nueva paralización y recolectar firmas para lograr «la salida de la señora Villarán del municipio».

De esta forma, Rau Rau confirma las denuncias presentadas por el cuerpo de regidores de Fuerza Social, quien el último miércoles afirmaron que existe una campaña para desestabilizar la gestión de Villarán.

«El paro dejó de levantar la agenda del gremio transportista para promover la plataforma de los revocadores y sus millonarios recursos escondidos detrás de dirigentes de transportes que tiene por objetivo dañar la imagen de una ciudad que se va ordenando y en donde las protestas se desenvuelven de forma pacífica”, señaló el teniente alcalde Eduardo Zegarra hace unos días en declaraciones a la prensa.

Hace un mes, el asesor de la municipalidad Gustavo Guerra García presentó unos correos electrónicos firmados por Rau Rau donde felicitaba «los esfuerzos de Marco Tulio Gutiérrez» para revocar a la alcaldesa y hacía un llamado a los transportistas para sumarse a la revocatoria, hecho que Rau Rau negó en su momento, sin embargo hoy reafirma que su intención no es la defensa del gremio del transporte, sino promover la salida de la alcaldesa Villarán.

Sobre el autor

Por Spacio Libre

Este es el espacio de la redacción, el de las notas casi volteadas, coyunturales y que recogen parte de lo que ocurre día a día. Los demás informes son firmados por cada uno de los autores y respaldados por el equipo. Síguenos en @spaciolibre y www.facebook.com/spaciolibre.pe

Un comentario sobre «Dirigente transportista revela verdadera agenda: Revocatoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *