Moquegua, Perú (Spacio Libre).- Luego de la intervención de la Defensoría del Pueblo y representantes de la iglesia católica se logró la liberación total de los policías que fueron retenidos en la iglesia de Moquegua.
El general Alberto Jordán que fue retenido en la víspera, lideró el grupo de policías que salió de la iglesia de Moquegua luego de estar retenidos por 24 horas.
«Les dije (a sus subalternos) que se siente orgulloso de su calidad. Yo creo que lo que nos falta es un sentimiento de acercamiento a la ciudadanía, porque tienen un corazón extraordinario», manifestó Jordán.
Cabe señalar que horas antes ya habían sido liberados 12 efectivos del orden, quienes fueron trasladados hacia un hospital de la zona para que sean asistidos y procedan a ser evaluados, pues varios de ellos se encuentran heridos.
(Con información de CNR, RPP y Peru.com)