QaliWarma suspende entrega de alimentos en Apurímac
Foto: inforegión.pe

QaliWarma suspende entrega de alimentos en Apurímac

Compartir

 

Foto: inforegión.pe
Productos del programa QaliWarma / Foto: inforegión.pe

Lima, Perú (Spacio Libre).- Tras la intoxicación de 50 niños de los distritos de Curahuasi y Abancay, el programa QaliWarma decidió suspender la la entrega de alimentos en la región Apurímac. Así lo informó el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y el Comité de Compra.

El personal especializado del  programa Qali Warma señaló que acompañaron a los alumnos que presentaban cuadro de dolencias estomacales, en la evolución de su salud en los hospitales como en sus hogares.

En comunicado oficial el programa escolar manifestó que se reforzará las acciones de supervisión en las instituciones educativos de Apurímac, por eso se reunió el personal especializado de  Qali Warma con las autoridades del Gobierno Regional de Apurímac para buscar que estos casos de intoxicación no se vuelva a repetir.

 Por Enzo Alminagorta / @Enzoalminagorta

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *