Nicolás Maduro asume presidencia de Venezuela aún en contra de su constitución
Foto: Captura Telesur

Nicolás Maduro asume presidencia de Venezuela aún en contra de su constitución

Compartir
Foto: Captura Telesur
Foto: Captura Telesur

Caracas, Venezuela (Spacio Libre).- Incumpliendo su propia constitución, el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro juramentó ante la Asamblea Nacional como presidente de ese país.

Ante Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y a quien le correspondía asumir el cargo interinamente y paradójicamente con la constitución en la mano, Maduro prometió seguir con el legado que dejó el fenecido mandatario, Hugo Chávez.

Como se recuerda, según la constitución venezolana, ante la figura de la falta absoluta del presidente, asume el cargo el presidente de la Asamblea Nacional, sin embargo tanto Cabello como Maduro han justificado su decisión señalando que fue «un pedido expreso del presidente Chávez».

Redacción Spacio Libre / @spaciolibre

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *