
Caracas, Venezuela (Spacio Libre).- Se pone tensa la situación en Venezuela. El proclamado presidente de Venezuela Nicolás Maduro, retó a los opositores a que «vengan por mí si me quieren derrotar». Esto al señalar que no permitirá la movilización convocada por Henrique Capriles en el centro de Caracas para protestar por la designación del sucesor de Hugo Chávez.
En un contradictorio mensaje señaló que «ustedes (los opositores) no van a ir al centro de Caracas, a llenar de muerte y sangre, no lo voy a permitir (…) Mano dura voy a poner frente al fascismo y la intolerancia, si me quieren derrotar vengan por mí, aquí estoy con un pueblo y una Fuerza Armada», señaló Maduro en tono amenazante.
El mandatario, calificó de fascista y golpista la fuerza que representa Henrique Capriles al resaltar que «ha sacado a la luz su verdadera naturaleza luego de disimular durante años», para señalar luego en carácter burlón «Hagan lo que quieran hacer ¡Burgués, Burguecito! (sic)».
Por su parte Capriles insistió en acusar al gobierno de Maduro de ordenar los hechos de violencia para evitar un recuento de votos.
«El ilegítimo y su Gobierno ordenó que exista violencia para evitar el conteo de los votos ¡Ellos son los responsables!», expresó a través de su cuenta en Twitter.
Redacción Spacio Libre / @spaciolibre

