
Por: Diego Vertiz /@DiegoVertizM
Lima, Perú (Spacio Libre).- El ex candidato presidencial y titular de la agrupación Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que el grupo de oposición del Congreso está usando la moción de censura en contra de la Canciller Eda Rivas como escudo ante la ola de críticas .
«Están tratando de lavarse la cara un Congreso que está muy cuestionado, y esa no es la forma de hacerlo. La forma de lavarse la cara es poner orden con congresistas que no siguen la moralidad de que debe tener un representante del pueblo», declaró ‘PPK’.
Kuczynski se mostró en contra de la moción de censura en contra de la Canciller porque considera que no hubo infracción, sino, un error al no haber comunicado la reunión del Presidente Humala con su homólogo francés Hollande en París.
«Estoy completamente opuesto a la censura. En este hecho de la escala presidencial en París de repente hubo un desliz administrativo de no informar pero no es un hecho punible ni censurable», sentenció el líder de la agrupación Perú Más.
