Allan Wagner pide unidad nacional ante el fallo de La Haya
foto: La República

Allan Wagner pide unidad nacional ante el fallo de La Haya

Compartir
foto: La República
foto: La República

El agente peruano ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Allan Wagner exhorta a la población unidad nacional frente a este fallo que se emitirá el 27 de enero próximo sobre el diferendo marítimo con Chile.

«Es muy importante que mantengamos la unidad nacional«, expresó el agente peruano tras su llegada a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, donde llegó acompañando a la canciller, Eda Rivas.

Así mismo el secretario general de Apra, Jorge del Castillo y el presidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro coincidieron en pedir a los gremios empresariales de trabajadores y la sociedad civil a unirse en una sola posición y hacer esfuerzos para mantener la tranquilidad en esta etapa.

Sin embargo, no fueron los únicos que hicieron una petición, pues el el representante de la Alianza para el Progreso, el legislador Luis Iberico manifestó que esta reunión debe constituir el punto de partida para que las agrupaciones se puedan poner de acuerdo en sacar adelante temas de interés nacional como seguridad ciudadana.

Por: Vilma Huertas / @vilma_lu

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *