
Lima, Perú (Spacio Libre).- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán aceptó la renuncia de Gabriel Prado, quien se desempeñaba como presidente del directorio de EMAPE, luego de conocerse la denuncia en su contra por la presentación de vehículos para el Serenazgo capitalino, con circulinas alquiladas y sin la documentación correspondiente.
Prado estaba en sus últimos días como gerente de Seguridad Ciudadana cuando se produjo la presentación de los vehículos, el 15 de enero.
Anoche, en entrevista con el programa Punto Final, el funcionario municipal aceptó poner su cargo a disposición luego de conocerse la denuncia periodística, acto seguido presentó su carta de renuncia a la alcaldesa Villarán la cual aceptó la dimisión, no sin antes agradecerle por la labor desarrollada en la corporación municipal (?)
En la misiva Prado señala que renuncia a su cargo para someterse a las investigaciones administrativas que sean necesarias.
En otras oportunidades Gabriel Prado fue cuestionado por la primera frustrada intervención en La Parada, que culminó con cuatro muertos.
Respuesta de la alcaldesa Susana Villarán a la renuncia de Gabriel Prado by Portal Web Munlima
Por: Redacción Spacio Libre / @SpacioLibre

Pingback: EDITORIAL. Villarán y el efecto Prado | Spacio Libre - Web de Noticias