Adiós revocatoria: Los verdaderos intereses de Marco Tulio Gutiérrez
Foto: Internet

Adiós revocatoria: Los verdaderos intereses de Marco Tulio Gutiérrez

Compartir
Foto: Internet

Lima, Perú (Spacio Libre).- Adiós revocatoria. Un audio reveló el real propósito de Marco Tulio Gutiérrez, líder del proceso de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Según las grabaciones de audio difundidas en el programa “Buenas Noches” con Augusto Álvarez Rodrich, Gutiérrez aseguró que “no le interesa el tema político” sino tratar de que el Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM), que dirige , sea “conocido”:

«Esta vaina (el proceso de revocatoria) se trata de que el IPAM sea conocido, porque queremos abrir un instituto, pero necesitas plata, local. Antes me interesaba en salir como especialista en derecho municipal (…) Ahora, en esta campaña, el instituto sale más promocionado. Ya de ser un político de verdad no me interesa”, señala en la grabación.

Al parecer, los audios se grabaron antes de la entrevista que Gutiérrez sostuvo con Rosa María Palacios, ya que hace referencia a la periodista:

«¿Lo peor sabes qué sería? Que (Rosa María Palacios) me diga, osea, «usted se ha burlado de esa gente que le firmado los planillones» y lo otro que pueden entender es que te firmo los planillones y luego los echas a la basura», indicó en el audio.

Marco Tulio Gutiérrez conocía el «engaño» que estaban haciendo a la gente, así lo señaló:

«¿Te imaginas el escándalo que se generaría, que yo dijera que no hemos sacado y luego no? Los que nos odian van a decir: «Ah, han engañado a la gente, osea 20 mil, 50 mil personas han firmado por gusto».

El presidente del Comité Promotor Ciudadano estuvo presente durante la emisión de los audios y “negó que su intención sea promocionar la entidad que dirige”. Además, dijo que el audio “estaba editado”.

Aquí el video del audio del programa «Buenas Noches» / Video: usuario de Youtube (rafaelponc)

Por: Jack Hurtado.

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *