#Fujitrolls La desesperación de «Mar Mounier»

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La cuenta de Twitter @fujitrolls logró descubrir la verdadera identidad de «Mar Mounier» quien se ha dedicado por años, a través de las redes sociales a difamar a quienes considera no son dignos de su posición fujimorista. Al verse descubierta, su reacción no ha sido de las mejores.

Redacción Spacio Libre
@spaciolibre

Maire Anthoanete Carrillo Herrera (a) «Mar Mounier» @elhigadodmarita en Twitter, ha sido por años una de las más acérrimas defensoras del fujimorismo y la más crítica de los periodistas «caviares» y de los «rojetes» «terroristas» que siquiera se atreven a contradecir y denunciar a las huestes fujimoristas,

Carrillo no solo ha llevado esa «lucha» en el mundo virtual sino que incluso ha sido comentarista en diversos programas conducidos por connotados periodistas «anticaviar» como Phillip Butters (por citar a alguno).

Como parte de esa estrategia de ataques burdos, «Mar Mounier» se encargó de tirar barro con ventilador al periodista Marco Sifuentes acusándolo de mermelero. Cosa que en este Spacio desmentimos en su momento.

Lamentablemente y fiel a su costumbre, Carrillo Herrera ha seguido en lo suyo y esta es la manera virulenta, agresiva e insultante en la que ha reaccionado.

mar1

mar3

El problema de varios de estos tuits es que pretenden desprestigiar el asunto diciendo que en Twitter uno puede llamarse como quiera. Cosa que es cierto. El problema es que aquí la señorita en mención tuvo una vida propia en el mundo real e incluso fue entrevistada con su alias «Mar Mounier». Pero eso, a ella no le interesa y sigue insultando a la gente.

4 pensamientos sobre “#Fujitrolls La desesperación de «Mar Mounier»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *