Susana Villarán se compromete a crear una gestión municipal de amplia base
Foto: Leonardo Cárdenas / Spacio Libre

Susana Villarán se compromete a crear una gestión municipal de amplia base

Compartir
Foto: Leonardo Cárdenas / Spacio Libre
Foto: Leonardo Cárdenas / Spacio Libre

Lima, Perú (Spacio Libre).- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán se presentó ante la prensa para dar lectura a un pronunciamiento en relación a la consulta ciudadana del próximo 17 de Marzo. Sus objetivos fueron cuatro: pedir disculpas por lo que no se hizo o se pudo hacer mejor; señalar el proceso de revocación como «golpe contra la municipalidad»; agradecer a distintos actores políticos por apoyar el NO y comprometerse a formar una gestión municipal de amplia base.

Agradeció a Lourdes Flores

La Alcaldesa de Lima tuvo palabras de agradecimiento para su antigua oponente electoral, Lourdes Flores, quien ya se había manifestado en contra de la vacancia del sillón municipal: «Lourdes Flores simboliza con su gesto a favor del NO, que es posible encontrar el camino de la unión y la convergencia, cuando prima el interés público, la vocación de servicio, y la voluntad política de construir consensos para avanzar juntos» dijo Villarán.

De la misma manera, hizo referencia a que el apoyo al NO proviene de distintos frentes políticos, incluyendo a gente de derecha, izquierda y centro.

Susana Villarán / Foto: Leonardo Cárdenas - Spacio Libre
Susana Villarán / Foto: Leonardo Cárdenas – Spacio Libre

Propuso gestión de frente amplio

La alcaldesa, de la misma manera, propuso la creación de una gestión municipal de amplia base (lo que ella llamó «Compromiso de un Nuevo Rumbo para Lima») que incluya varias opciones políticas que quieran ayudar (si los ciudadanos se lo permiten) al progreso de la ciudad, continuando los proyectos ya comenzados como Barrio Mío o la Reforma del transporte desde una visión plural e inclusiva.


Video: ATV+

Pronunciamiento Alcaldesa de Lima by spaciolibre

Por: Leonardo Cárdenas / @epidemor

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *