Lima, Perú (Spacio Libre).- La alcaldesa Susana Villarán decidió rendir homenaje por conmemorarse el día de la madre en el Asentamiento Humano Saúl Cantoral, en San Juan de Lurigancho donde compartió gratos momentos con más de mil mujeres de la zona y sus hijos que disfrutaron de una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Lima.
Durante la actividad las agasajadas disfrutaron de presentaciones artísticas que estaban representadas por los niños y adolescentes de la zona. También se presenció danzas folclóricas organizadas por los vecinos de la zona Saúl Luna quienes después de la presentación agradecieron a la alcaldesa Susana Villarán por las obras que se vienen realizando en Saúl Cantoral y anexos y beneficiará a más de 20 localidades.
«El Día de la Madre nos llama a mirar de una manera especial a aquellas mujeres que dan la vida por el cuidado de sus hijos. Ninguna otra ocupación será más importante que ser mamá», indicó conmocionada la alcaldesa.
Villarán además hizo un llamado de atención a las madres a priorizar la lactancia para proteger la salud de sus hijos y fortalecer los vínculos afectivos
Por: Vilma Huertas / @vilma_lu


UMMM TODA CELEBRACION POR DIA DE LA MADRE ES VALIDA