
Lima, Perú (Spaciolibre).- José Carlos Fernández nunca le corre a los retos, por eso se motiva para asumir el nuevo desafío que se avecina en tienda rimense, «ganarle a Universitario de Deportes».
Sabe que no es nada fácil (por el buen momento que atraviesa Universitario y el bajón anímico que tiene Sporting Cristal) pero el “9” se motiva por lo que significa el rival.
“Zlatan” ya los «clavó»
A lo largo de su carrera, Fernández le ha anotado a los cremas 6 goles con 4 camisetas diferentes, y jura que este domingo no será la excepción.
“Un clásico siempre es un partido aparte. Uno saca siempre un poco más de lo que tiene adentro. Así que seguro será un partido difícil, pero no imposible de ganar” comento.
Fernández espera ser considerado en la alineación titular ante una posible ausencia de Hernán Rengifo a quien lo aquejan problemas estomacales.
“Uno siempre quiere jugar los clásicos. Por eso espero tener, aunque sea, unos minutos. No hemos probado la opción de jugar juntos con Hernán. Pero la idea siempre es aportar para el triunfo”, indicó. Está con la pólvora prendida.
Por: Diego Vertiz/ @DiegoVertizM