
Santiago, Chile (Spacio Libre).- Se vienen con todo. El técnico Jorge Sampaoli, así como algunos de los jugadores de la selección chilena, se refirieron al encuentro que se llevará a cabo en Lima, en donde valoraron la presencia de Paolo Guerrero en nuestra selección así como presentarse de manera hostil por el temor a que los hinchas peruanos los agredan, y sobre todo dejando en claro que vienen por los tres puntos de la clasificación.
“Para suerte nuestra Paolo no está, porque está pasando un muy buen momento en su equipo. Contento porque no esté Guerrero, pero preocupado por los otros que están» indicó Sampaoli en una conferencia de prensa.
Por su parte el jugador Marcelo Salas resaltó que, al igual que siempre que han venido a Lima, el ambiente hacia ellos ha sido un tanto agresivo hacia ellos. “Ya sabemos lo que en Perú va a pasar desde que la selección llegue al aeropuerto, nos van a tirar de todo; solo hay que pensar en ganar los tres puntos” subrayó el delantero mapocho.
Se juegan el todo por el todo
Jorge Sampaoli hizo hincapié en el objetivo que tienen, en su convicción de ganar: «Tenemos la convicción de que queremos seguir el camino pase lo que pase. Ojalá que esa convicción nos lleve a clasificar al Mundial. Tenemos dos partidos complicados. Ellos se jugarán la vida, pero nosotros tenemos la obligación de ganar porque hoy estamos afuera del Mundial»
Las declaraciones de nuestros vecinos del sur tiene que venir como un animo incluido, pensando en que tenemos que tener su misma aspiración el de llevarnos la victoria y tener posibilidades de llegar al mundial. Esa tiene que ser nuestra mira, nuestro punto a llegar.
Por: Medallit Portilla/ @MedallitPM
