
Dortmund, Alemania (SpacioLibre).- Un aguerrido y muy ordenado Borussia Dortmund venció por un claro 4 a 1 a un desfigurado Real Madrid, que no encontró ese juego bonito al que nos tiene acostumbrado.
A pesar que Cristiano Ronaldo marcó para el descuento del equipo español, Madrid nunca tuvo la capacidad de reacción ante el rápido y fuerte juego Alemán.

Histórico y legendario
Muchos daban como favorito al Real Madrid y no carecían de fundamentos pues todos conocen la larga trayectoria internacional del equipo madrileño y muy pocos conocían al equipo alemán.
A punta de buen toque a ras del suelo y el característico juego fuerte que tienen los alemanes, Borussia Dortmund vino de menos a mas y dio un paso muy importante hacia la final de la Champions League.
Polaco las metió toditas
Todos están acostumbrados a que los “9” la tienen que meter como sea, goles feos o bonitos, pero goles, Robert Lewandowski demostró que no solo sabe hacer goles, sino que también los hace con clase. Barriéndose, de remate, jalándola y rematando, de penal o sea cual sea la oportunidad la sabe aprovechar, por eso el día de hoy fue la figura del cuadro alemán.
Sin duda Lewandowski recordará este día pues con sus 4 anotaciones no solo le dio al Borussia la victoria y tumbó al difícil Real Madrid, sino también le dio boleto y medio a la final de la UEFA Champions League. Todo se define en España.
Por: Diego Vertiz/ @DiegoVertizM

