Reátgui y Bruce renuncian a sus cargos en Perú Posible

Compartir

Foto: El Comercio
Lima, Perú (Spacio Libre).- El reelecto congresista y miembro de la Comisión Política de Perú Posible, Carlos Bruce anunció a través de sus cuentas de Facebook y Twitter su “renuncia irrevocable a todo cargo directivo” en su partido.

Según su declaración en las redes sociales, Bruce da un paso al costado «Con la finalidad de facilitar una reorganizacion integral de Peru Posible». En declaraciones a la prensa, el también ex ministro de Vivienda del gobierno toledista, señaló que “El partido ha sufrido una derrota parcial, no hemos ganado la elección presidencial, pero tenemos una bancada importante lo que debe llevar a una reorganización total del partido»

También se va Reátegui
Según informa El Comercio, quien también dejaría la próxima semana su cargo partidario, es el hasta ahora secretario general del partido, Javier Reátegui quien anunció que este lunes pondrá su cargo a disposición del presidente de su partido, Alejandro Toledo.

La decisión será tomada el día que se realice la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la que se evaluará la actual situación de esta agrupación.

“Mi idea es poner nuestros cargos a disposición, nombrar una comisión de reorganización e igualmente si el CEN pone a disposición sus cargos, los provinciales y distritales van a tener que hacer lo mismo”, explicó en entrevista a Radio San Borja.

Reátegui estimó que para agosto próximo se llevará a cabo la elección de los secretarios distritales y provinciales para luego elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *