
Lima, Perú (Spacio Libre).- Perú Posible (PP) iniciará en sus locales partidarios en 34 distritos de Lima diversas actividades para convencer a los limeños que la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán solo perjudicaría a la ciudadanía.
Luis Thais, secretario general del partido, dijo en conversación con Diario 16, que esta semana se reunirá con los delegados distritales para afinar detalles respecto a la estrategia que se elaborará a favor del NO, las cuales luego darán a conocer a la ciudad. Además, aseveró que el principal movimiento del partido será efectuar las jornadas de reflexión con los vecinos de cada distrito, y que no se descarta la realización de marchas.
Además, explicó que por lo visto en estos días referente al proceso de revocatoria, quienes están detrás de sacar a Villarán y a su consejo son personas o partidos que debe explicaciones de sus actos a la población, ya que, su gestiones o gobiernos se han sido poco transparentes.
“El tiempo nos da la razón. Vemos en el apoyo al SÍ que claramente está la cúpula aprista, con el expresidente Alan García, aunque sabemos que no todos los apristas los respaldan; y también está el fujimorismo y Solidaridad Nacional, con el exalcalde Luis Castañeda”, indicó Thais.
Por: Jorge Weston / @JorgeMWeston