Los vínculos de Crousillat en el gobierno

Compartir
Presidente García condecora a Ricardo Ghibellini y Marisol Crousillat

Lima, Perú (Spacio Libre).- Deciamos ayer, que la frase de García, «Me siento burlado» era poco menos que un chiste porque realmente ingenuo, no es pues. Y hoy, José Alejandro Godoy nos da la razón y augura que esta ingenuidad de García, «merece estudios en las facultades de Ciencia Política o Psicología»

Hildebrandt, también señala hoy en su columna que García, más que ingenuidad lo que ha demostrado es como decían los abuelos «que se le corrió la falda»

Es lamentable, ver el espectáculo que ha dado Aurelio Pastor, tratando de justificar el indulto e incluso ha dicho que las fotos pueden decir cualquier cosa, pero que la santa verdad la tienen los médicos de Crousillat, que dijeron que el señor estaba malito.

Pero lo cierto, es que Alan no es tan ingenuo y sus ministros tampoco son zonzos… IDL-Reporteros revela (y recuerda) de donde vienen las conexiones de José Enrique Crousillat, con el ex presidente y la productora general del Instituto de Radio y Televisión, Ricardo Ghibellini y Marisol Crousillat, respectivamente. Marisol es la funcionaria mejor pagada de IRTP y llegó de la mano de Ghibellini, ex director de esta institución y ahora embajador de Brasil, quien llegó al IRTP por la estrecha amistad con García Pérez.

Pero ¿cuál es el lío? el asunto es que Ghibellini, trabajó, con los Crousillat desde 1995 en canal 4 y fue socio de José Francisco Crousillat en la empresa Sonosur del Perú. ¿Y dice Alan que no tiene ningún vínculo? Ahí sí que hay que ser ingenuo y sentirse «Un poco burlado».

El reportaje de IDL-Reporteros, elaborado por Paola Ugaz y Jackeline Fowks aquí

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *