Lima, Perú (Spacio Libre).- Ayer por la noche, el ex ministro de Defensa Rafael Rey, coronó una jornada de actitudes erráticas e intolerantes, que demostraron de cuerpo entero la calidad moral y personal de un personaje que simplemente no tiene ni la más mínima capacidad de mirar el mundo más allá de sus ojos llenos de rencor, furia, fanatismo y fundamentalismo militar y anti derechos humanos.
Rosa María Palacios, se comportó a la altura de las circunstancias y se encargó de desnudar más aún las falencias de un Rafael Rey que bordeó entre la pataleta y la malcriadez digna de un pedante, que culminó su performance con una de las frases más miserables que alguien puede haber dicho: PUTIS NO FUE UN DELITO DE LESA HUMANIDAD
Gracias a @javi270270 publicamos dicha entrevista, no porque sea algo grato e interesante de ver, sino porque refleja la bajeza moral de un personaje, que felizmente ya se fue.
Rey no niega la masacre. Niega la autoría y participación militar. Eso siempre lo ha dicho. Para entender un poco esa posición hay que remitirse a las investigaciones sobre el hecho: no se han ubicado testigos y las pericias forenses han encontrado que menos de la mitad de las victimas fueron abaleadas.
Para Guille da Maus: Este post con todos los detalles de la masacre en Putis se explica por si solo http://justiciaparaputis.org/?page_id=143
Cierto¡¡
Esta entrevista refleja la bajeza moral de un personaje, que felizmente ya se fue.
Bien por tod@s.
«El 44.5% murió por lesiones producidas por armas de fuego….» (http://justiciaparaputis.org/?page_id=143)
supuestamente todos murieron abaleados. De otra forma no podría haber sido obra de las FFAA. Preguntale a cualquier militar sobre como los terroristas se proveían de armamentos y munición de la FAME.