Juez acelera retiro de muros de concreto en La Parada

Juez acelera retiro de muros de concreto en La Parada

Compartir

Foto: Difusión

Lima, Perú (Spacio Libre).- El controvertido juez Malzon Urbina asistió a La Parada para supervisar que se cumpliera el retiro de los muros de concreto que cercaban el ex mercado mayorista.

A su paso, los mayoristas informales lo llenaron de aplausos y vítores, Urbina negó estar suspendido aduciendo que no ha sido notificado, por lo que consideró la inspección de ayer como legal.

Lo más sorprendente es que el trámite de notificación para Malzon Urbina aún no ha concluido- según investigación de diario16- y el ‘tremendo juez’ puede emitir sentencias, pese a que el Poder Judicial, el pasado 12 de abril, informó la suspensión efectiva por 30 días del  magistrado.

Consultado por la petición de la Municipalidad de Lima de prorrogar el retiro de los muros, Urbina aseguró que no amplió el tiempo porque “ya se le había vencido el plazo”, el juez levantó un acta donde dejó en claro que la comuna capitalina no acató el fallo.

 

Por: Javier Contreras/ @Javiperiodismo

Con información de Diario 16 

 

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *