Lima, Perú (Spacio Libre).- El líder del Partido Nacionalista Ollanta Humala señaló que la corrupción en el gobierno aprista, llega al mismo presidente de la República, tal como se demuestra en los petroaudios y en las declaraciones del representante de la empresa Business Track, Elías Ponce Feijoo.
En declaraciones a la prensa, Humala Tasso se refirió a los “favores” que según el marino en retiro, Elías Ponce, le realizaba al presidente Alan García, entregándole gratuitamente información obtenida a través de la interceptación de las comunicaciones que realizaba su empresa.
“Lo que he dicho es que hay un ambiente de hipocresía en el manejo del tema de corrupción (…) todos sabemos que este gobierno huele a podrido, a corrupción y nadie dice que la corrupción llega a niveles del presidente Alan García”, expresó.
Así mismo, Humala Tasso no dudó en comparar al gobierno aprista con el régimen de Alberto Fujimori al comparar los petroaudios, con los «vladivideos» de la dictadura de la década pasada.
Escuche aquí