
Lima, Perú (Spacio Libre).- Una infraestructura recreativa de juegos infantiles, recientemente inaugurada por la Municipalidad de Lima fue incendiada y destruida, según denunció la comuna limeña a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.
El hecho se habría producido los últimos días de diciembre en el Parque Flora Tristán de la Urbanización Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres, lugar donde la alcaldesa de Lima Susana Villarán, presidió la inauguración de esta infraestructura recreativa junto a losas deportivas en dicha zona.

El gerente de Servicios a la Ciudad de la comuna capitalina, Arnold Millet aseguró que personal de su área comprobó que el hecho fue un acto premeditado, toda vez que «el material incinerado era plástico duro y metal. No lo prende una llama ni una colilla de cigarro».
Si bien las investigaciones del caso podrán determinar con claridad cómo se produjo este incendio, no está de más la suspicacia al ver que este hecho se produce durante los días más intensos de la campaña por la revocatoria contra la alcaldesa de Lima y su cuerpo de regidores. ¿Guerra sucia? ¿Situaciones más que turbias? Cabe esperar una respuesta satisfactoria.
Video: Municipalidad de Lima
Por: Redacción Spacio Libre / @spaciolibre

