Fujimori pasea en la DIROES como en su casa

Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre).- Indignación, malestar y rechazo, eso es lo que causó hoy las fotos publicadas en la víspera por el programa Prensa Libre, donde se aprecia al sentenciado por homicidio y corrupción Alberto Fujimori, paseando como en su casa, por la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES) donde se encuentra su prisión.

Ronald Gamarra, de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, señaló a CNR que Fujimori está obligado a someterse a las reglas establecidas por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE). «Nadie pide que se le maltrate pero tampoco podemos aceptar privilegios (…) el hecho que sea un ex presidente no significa que se le tenga que dar más derechos que los que establece la administración penitenciaria», remarcó.

Por su parte el ministro de Justicia Aurelio Pastor ha dicho que pedirá explicaciones al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que de detalles sobre este caso.

Pastor declara sobre caso Fujimori en DIROES

Y estas son algunas de las fotos en cuestión

Foto: La Primera
Foto: La Primera

fuji2

Sobre el autor

2 comentarios

  1. liliana

    es terrible que fujimori pasee por las instalaciones con tanta libertad…pero que terrible esta que dentro de la diroes exista alguien que tome fotos..que pretendia poner en conocimiento lo que hacia fujimori …. o traerse abajo al coronel VALDIVIEZO.. hay descontento con el comando actual…que estara pasando en la diroes..seria bueno investigar………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *