Chequeando el Twitter encontramos que Marco Sifuentes, rescató del baúl de la memoria (aquella que los peruanos perdemos en poco tiempo), un volantito de aquellos que los «compañeros» se encargaron de repartir y lo ha publicado en su ya conocido portal Utero.pe
Entonces, como a los peruanos, nos gusta olvidar rapidito el asunto, decidimos que también había que volantearlo por aquí toda vez que el volantito de marras, nos recuerda aquella promesa electoral (que ilusos, hasta hoy algunos congresistas creen que García cumplirá) que el candidato a Contralor sería propuesto por la oposición.
Como no llorar, ante los puntos 4 y 5 donde García y los «compañeros» dicen que las compras del Estado serán transparentes (así como las ambulancias de Vallejos, los hospitales de Garrido Lecca y los patrulleros de Alva Castro), además de decir que se castigará a los coimeros (ilusa creencia cuando lo que se está haciendo es resguardar a las «ratas» para que no echen a las «ratazas» para las que trabajaban).
En fin… ahi les dejamos el documentito, para que lo volanteen también…
