Crimen en local municipal sorprende a vecinos de Surquillo

Compartir


Video: América TV

Lima, Perú (Spacio Libre).- Uno de los principales logros que enarboló durante su campaña para la reelección, el saliente alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, fue el de la mejoría de la seguridad ciudadana y la reducción de la delincuencia. Por ese motivo, no se llega a entender como tres vigilantes y miembros del Serenazgo de este distrito, han podido ser asesinados de manera salvaje, nada menos que en el local de la Municipalidad.

Esta madrugada, Jesús Enrique Miranda (21), Claudio Chávez Barrios (29) y Fernando Ríos Tuesta fueron degollados al interior del local municipal, ubicado en el cruce de las calles San Miguel y San Diego en la zona más populosa de este distrito. Según los reportes policiales y periodísticos, Eduardo Suárez Adrianzén resultó herido y está siendo atendido en el Policlínico Angamos de EsSalud y será él quien pueda brindar mayores detalles, toda vez que según las versiones policiales, fue Suárez quien abrió la puerta a los asesinos.

Se está hablando de diversos móviles, entre ellos la venganza, toda vez que los asesinos habrían intentado robar el dinero que se encontraba en la municipalidad que iba a ser usado en el pago de los trabajadores (¿todavía pagan en efectivo en algunas dependencias estatales?). El robo habría sido la manera de vengarse de estos individuos luego que en los últimos meses, la gestión de Gustavo Sierra despidiera a varios integrantes del Serenazgo.

Pese a esta versión, según la cual Suárez conocía a los homicidas, no se ha registrado mayores indicios de hurto al interior de la municipalidad. A estas horas, el alcalde de Surquillo Gustavo Sierra se encuentra al interior de la Municipalidad tratando de encontrar mayor información sobre este lamentable hecho.

Sobre el autor

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *