Clientes: "iPhone no graba video y Bluetooth es limitado"

Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre/Peru.com).- Aunque hubo largas colas de clientes de Telefónica y Claro para adquirir el iPhone, dispositivo multifuncional 3G lanzado oficialmente este viernes, el problema son sus limitaciones.

Varios compradores revelaron que dieron marcha atrás enterados de que el dispositivo no sirve para grabar video, como si lo hacen hasta los teléfonos más baratos del mercado.

Asimismo, el hecho de que sólo permita transferir vía Bluetooth el formato de audio (MP3, Mpeg, Mov, etc), más no datos como fotografías, textos y otros formatos.

«He dado marcha atrás porque tiene una buena cámara de dos megapíxeles, pero tuve que insistir para que confirmaran que no graba video», comentó un comprador al salir de uno de los establecimientos de Telefónica.

Sin embargo, largas colas se formaron en las tiendas de Telefónica y el establecimiento de Claro de la avenida Javier Prado para adquirir el iPhone.

Según ‘El Comercio’, el primer comprador del iPhone es un joven limeño identificado como Henry Huanqui, quien fue el primer peruano en adquirir este moderno equipo celular en el día de su lanzamiento oficial en nuestro país.

La compra tuvo lugar en la sede de Atención al Cliente de la compañía Claro, que junto a Movistar inició este viernes la comercialización del afamado iPhone.

Huanqui hizo cola desde las 7 de la mañana de este viernes en el local de Claro de la avenida Javier Prado, atendiendo a la invitación que le llegó vía correo electrónico luego de inscribirse para ser uno de los primeros en adquirir el equipo.

La expectativa generada alrededor del lanzamiento del iPhone, sumada al hecho de que no se proporcionó información sobre planes y tarifas hasta este viernes, hizo que más de un centenar de personas se acercaran a ese establecimiento para conocer mayores de detalles del equipo que ha revolucionado la telefonía celular y que el 2007 fue considerado el invento del año por la revista ‘Time’.

Foto: Internet

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *