Bruce saluda designación de Vega en Vivienda pese a diferir de acuerdo con Humala

Compartir



Lima, Perú (Spacio Libre).- El congresista de Perú Posible, Carlos Bruce mostró sentimientos encontrados, a través de su cuenta en Facebook, luego de conocer el anuncio hecho esta mañana por el dirigente de su partido, Javier Reátegui, sobre la presencia de Rudecindo Vega como ministro de Vivienda del gobierno de Ollanta Humala.

«Me parece muy positivo el nombramiento de Rudecindo Vega a la cartera de Vivienda pero sigo pensando que hubiera sido mejor que los dirigentes de mi partido no participen en el gabinete», señaló el popular «Techito» en su cuenta de la red social.

Así mismo, el extitular de Vivienda durante el régimen de Toledo agregó que sigue siendo «de oposicion constructiva al gobierno de Humala».

De esta forma, Bruce Montes de Oca expresó nuevamente su posición contraria al acuerdo de gobernabilidad, suscrito de forma tácita, entre el electo presidente Ollanta Humala y el ex mandatario Alejandro Toledo.

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *