Abuelitos (as) necesitan ayuda: anímate a ser un «nieto por amor»
Foto: Blog Nietos por Amor

Abuelitos (as) necesitan ayuda: anímate a ser un «nieto por amor»

Compartir
Foto: Blog Nietos por Amor

Lima, Perú (Spacio Libre).- ¿Sabías que hay personas de tercera edad abandonadas? ¿Sabías que existe un albergue que los acoge y les da una mejor calidad de vida? ¿Sabías que existe un grupo de jóvenes voluntarios que estiran el poco tiempo que tienen y van los fines de semana a cuidar y hacer reir a estas personas? ¿Lo sabías? En el Perú existe mucha indigencia, no solo en ancianos sino también en niños, madres solteras, entre otros.

Sin embargo, no todo es un clima de tristeza. Existe también en el país un grupo de jóvenes que dispuestos a sacarle una sonrisa a los viejitos (as) decidieron forman “Voluntades”, una asociación de la cual se desprenden muchos otros proyectos que ayudan a diversos tipos de personas, uno de esas ramas es “Nietos por Amor”, que como el mismo nombre lo dice son muchachos que abandonan un fin de semana su agitada rutina laboral o académica, y van a llevarle alegría, mejorar el autoestima y hacer diversas actividades que distraigan a los abuelitos (as).

¿Te animas a cambiarle la vida a estas personas? Las historias allí adentro son increíbles, la felicidad que desprenden estas personas son una retribución única que te hace valorar más a los tuyos.

Nietos por Amor abre convocatoria para reclutar más voluntarios, más personas interesadas en darle un par de horas los fines de semana a estas personas especiales. No te arrepentirás.

¿Dónde, cuándo?

La convocatoria es en el Albergue San Vicente de Paul, ubicado en Jirón Áncash 1595, Barrios Altos, todos los sábados de 2.00 a 4.30 de la tarde.

También puedes escribir a: nietosxamor@voluntades.org o a rrhhnietosxamor@voluntades.org Los viejitos te lo agradecerán.

Nietos por Amor también tiene presencia en las redes sociales. Su cuenta de Twitter es: @NietosxAmor y un evento que crearon en Facebook para conseguir más voluntarios tiene buena acogida. Puedes verlo aquí.

Si no tienes tiempo de asistir a las convocatorias, puedes hacerlo llenando esta ficha, no te tomará mucho tiempo. Aquí 

 Por: Jack Hurtado / @JackHurtado

Sobre el autor

1 comentario

  1. Yo ya soy una nieta por amor!!! =)

    Y es una experiencia que no se compara con ninguna otra, son solo 2 horas y media a la semana de tu tiempo y la retribución que tienes no tiene precio: sonrisas y abrazos y las más tiernas miradas de los abuelitos de San Vicente de Paul no sólo te roban el corazón, sino te hacen re-valorar la importancia de una familia.

    Te invitamos a participar!!!, con tu ayuda podemos lograr cambiar la vida de más de 130 abuelitos!!

    Mil gracias por la linda nota!!!

    Un abrazote!! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *