
Lima, Perú (Spacio Libre).- Las conversaciones entre Jorge Barrera y Andrés Guiloff, cabezas principales de la empresa Pegaso – Chile y los socios de Alianza Lima que se inició después del partido Perú vs Chile en Lima estarían llegando a buen puerto.
Pegaso – Chile desea convertirse en el segundo acreedor de Alianza Lima (el primero es Carlos Franco Chipoco) y está dispuesto a comprar la deuda que tiene el cuadro victoriano con la SUNAT que asciende a 15 millones de dólares. En sus planes está reflotar al alicaído cuadro victoriano que ha tenido dificultades en el tema futbolistico, dirigencial y económico. La empresa chilena desea invertir una millonaria suma para reforzar el trabajo en menores y crear beneficios para el club.

Guerra de nunca acabar
Desde que la actual administración temporal encabezada por Susana Cuba asumió las riendas del cuadro victoriano, declararon como «enemigo público» al grupo Pegaso, pero este rótulo puesto por dicha administración no detiene los planes de los inversionistas chilenos, por el contrario en otros de sus planes está remover la actual administración temporal ( Alba Consult S.A.C.) y lograr a través de influencias el nombramiento de una gerencia afín a sus intereses.
En marzo pasado, Pegaso a través de su abogado Esteban Carbonell presentó una denuncia contra Susana Cuba y la Comisión de Procesos Concursales de Indecopi en la cual declara parcialidad y la acusa de no querer reconocer las acreencias que tienen sobre el club blanquiazul.
En las próximas semanas habrán novedades para el club victoriano, que por ahora, lucha no solo en la cacha de fútbol, sino también afuera de ella.
Por: Diego Vertiz/@DiegoVertizM
Pingback: EN MEDIO DEL ARROYO. Goleada a la corrupción: Alianza Lima | Spacio Libre - Web de Noticias