¿Y dale U? Jugadores cremas «celebraron» eliminación y empate en Arequipa

Compartir

Foto: Internet
Foto: Internet
Lima, Perú (Peru21).- La increíble eliminación de la Copa Libertadores parece que quedó en el pasado para algunos jugadores cremas que salieron a celebrar el sábado por la noche a una discoteca en Arequipa, luego de que el equipo empatara 0-0 con el Melgar, en el estadio de la UNSA.

Anoche, un grupo de hinchas cremas envió a la redacción de El Comercio una serie de fotografías en las que aparecían algunos jugadores de Universitario bailando y conversando en una discoteca arequipeña. En las imágenes se aprecia a Jesús Rabanal, Antonio Gonzáles, Jhon Galliquio y Juan Manuel Perillo.

Consultado al respecto, el joven golero Raúl Fernández, negó alguna indisciplina y dijo que los jugadores pueden hacer lo que quieran con su tiempo libre. “Acá no hay nada de juerga. Si tienen una foto mía en la que se me vea tomando o con una botella, bueno, así sí podrían manchar mi nombre, pero yo no tomo. Yo como joven que soy salí a dar una vuelta y luego me retiré”, declaró a elcomercio.com.pe.

Asimismo, rechazó que esta salida se haya dado en un momento, por decir lo menos, inapropiado, ya que aún está fresca la eliminación copera del equipo por un exceso de confianza. “Lo de la Copa ya pasó (…) ¿O sea, porque hemos quedado eliminados no podemos salir. No es así tampoco”, agregó.

Sobre el autor

1 comentario

  1. jose antonio elias guerra

    bueno mi opinion es la siguiente sobree reynoso
    creo q reynoso debe darce cuenta q hay juegadores demas en la u y creo q hablamos calehira , toño gonzales rabanal son juegadores q pueden star afuera del equipo y dar la oportunidad ah otros jugadores q stan en la banca como al jugador bustamante drle opotunidades
    soy incha q kiere lo mejor para su equipo.

    ah y de eso jugadores q saco reynoso y no lo tuvo encuenta en el plantel creo q la dirigencia debe pornerce fuerte con reynoso y traerlo al equipo y q reynoso los haga jugar como al dony neyra candelo orejuela gary correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *